Sociedad

Céntimo a Céntimo, prevenimos los incendios

SOCIEDAD CÉNTIMO A CÉNTIMO, PREVENIMOS LOS INCENDIOS Desde Viena, seguimos colaborando con iniciativas comprometidas con la sociedad y el medio ambiente   Juntamente con la entidad Xarxa per a la Conservació de la Natura (xcn.cat), este 2023 presentamos una nueva iniciativa de redondeo solidario bajo el reto «Céntimo a céntimo, prevenimos los incendios». El año 2022 ha acabado […]

Leer más
Blog

Hablamos con Marta Poll

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, hablamos con Marta Poll, directora de Salut Mental Catalunya, sobre salud mental y sufrimiento emocional en los jóvenes de entre 16 y 25 años.

¿De qué hablamos cuando hablamos de salud mental? ¿Es un tabú hablar de sufrimiento emocional en jóvenes?

Y descubrid algunos consejos y pautas para detectar un problema de depresión o malestar emocional: ¿Cómo puedes ayudar tú a un ser querido que está pasando por este proceso?

Leer más
Blog

Pedido para llevar

Ya sea para una comida rápida entre semana, una cena improvisada o una comida en familia. Tenéis a vuestro alcance el servicio para llevar, el AutoViena o el Delivery.

Leer más
Novedades

¿Quién es @mirpratur?

Míriam Prat, más conocida en Instagram como @mirpratur. Ha probado nuestro ‘Pollastre del Diumenge’ este verano y para ella: ¡ha sido su salvación!

¡No te pierdas la entrevista completa!

Leer más
Novedades

Estem Molt Bons

En Viena nos encanta el verano porque inauguramos los planes improvisados de cenitas y terrazas iluminadas, en un entorno mágico en el que disfrutar de nuestras recetas preferidas.

Leer más