NOVEDADES

NUEVO VIENA GRAN VIA

Reabrimos Viena Gran Via (Sabadell) con una nueva decoración mucho más moderna y adaptada a vuestras necesidades diarias.

Hemos incorporado nuevos colores, acabados y un renovado mobiliario que nos ayudan a recrear diferentes espacios que invitan a pasar un agradable rato con nosotros, disfrutando de vuestras recetas preferidas.

Diseño y gastronomía son dos conceptos cada vez más unidos. Por eso, nuestro objetivo, era poder ofrecer el mejor espacio y ambiente para que al venir a desayunar, comer, merendar o cenar, tu visita resultara la mejor, con el mismo trato de siempre, tus recetas preferidas y el ambiente más acogedor.

El cambio se inicia con una intención firme, reflejar en el local de Viena Gran Via, una imagen más actual, renovada, y adecuada a la carta actual, pero sin perder la tradición familiar del negocio. Un espacio confortable y diferenciado del resto de propuestas Viena de la misma zona, manteniendo un ambiente muy cercano con el cliente.

Restying Viena Gran Via
Restying Viena Gran Via

EL RESULTADO

En cuanto llegas al restaurante, el cambio se aprecia desde la calle. Hemos cambiado radicalmente los tonos, fachada completamente en gris oscuro, y el rótulo de la entrada en naranja iluminado con bombillas a tono. La puerta, se ha cambiado por una de cristal sin perfilería, que permite disfrutar de todo el local, invita a entrar, y aporta luz y amplitud al interior de la sala.

El resultado del interior es inmejorable; nuevos colores y acabados, con obra vista, molduras a contraste y azulejos en un novedoso tono azul. El pavimento de parqué o de mosaico hidráulico en blanco y negro, rompen la longitudinalidad del local y ayudan a recrear diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes a lo largo del día.

La intención era generar contrastes, industrial pero cálido, con un mobiliario que destacase e invitara a pasar buenos ratos.

Al fondo, una zona más informal, recuperando los ya clásicos sofás de Viena estilo chester que contrastan con la zona de sofás naranjas, ideal para los encuentros en grupo. Sillas tapizadas y una pared panelada en espejo, aporta mayor amplitud visual y enmarca la nueva mesa comunal. La intención era generar contrastes, industrial pero cálido, con un mobiliario que destacase e invitara a pasar buenos ratos.

La iluminación se ha sustituido por nuestras ya reconocidas lámparas naranjas, enriqueciendo el espacio a nivel visual.

Un nuevo espacio que se adapta mejor a tus planes diarios para que quedéis donde siempre y lo paséis como nunca 🤗. ¡Os esperamos, Vieneses!