NOVEDADES

NUEVO VIENA EN PASSEIG SANT JOAN

Abrimos un nuevo restaurante en la segunda mejor calle del mundo. 

Un nuevo espacio en la ciudad condal, cómodo y diáfano, donde se distinguen diferentes zonas con mesas y sofás diseñadas para disfrutar de una auténtica experiencia Viena, en cualquier momento del día o de la noche.

Los editores de todas las revistas Time Out a nivel mundial votaron el Paseo de San Juan de Barcelona como segunda mejor calle del mundo donde vivir, solo por debajo de Smith Street, en Melbourne. Y el Viena, no podía faltar: justo debajo de la emblemática Biblioteca Arús, en el número 26 del paseo. ¡Ahora sí que damos el restaurante por estrenado!

El nuevo local cuenta con una superficie de 200 m² e incluye diferentes espacios, donde destaca un espacio infantil. El restaurante tiene capacidad para 150 comensales y está formado por un equipo de 20 personas, 11 de las cuales son de nueva incorporación.

Este restaurante es el único en Barcelona que cuenta con un espacio de juegos para los pequeños viajeros de Viena, el espai Globus. Los niños podrán adentrarse y perderse en el laberinto y jugar con las pantallas interactivas distribuidas en las paredes del espacio. Sin duda, ¡un lugar donde los niños podrán pasar un buen rato y hacer volar la imaginación!