VIENESES

HABLAMOS CON MÍRIAM PRAT

Míriam es más conocida en IG como @mirpratur

Este verano ha probado El Pollastre del Diumenge y para ella: «¡ha sido su salvación!» No te pierdas la entrevista completa a continuación.

¡HoLa Míriam!
Este verano, tú y tu familia habéis probado El Pollastre del Diumenge. Cuéntanos, ¿cómo ha encajado nuestro pollo en vuestro día a día? ¿Lo recomendarías a tus seguidores como un comodín para las comidas de verano? ¿Por qué?
1. ¿Clienta del Viena? 😊

Sí, me encanta. ¿A quién no le gusta el Viena? Antes de tener los pequeños iba a desayunar sola tranquilamente, y ahora se ha convertido en un imprescindible para toda la familia y acostumbramos a ir para comer o cenar todos juntos.

2. ¿Cómo es un día normal en tu vida?

Por las mañanas preparo a los niños para ir a la escuela y voy a entrenar. Seguidamente, vuelvo a casa y dedico unas horas a crear contenido (videos/fotos) y respondo mensajes pendientes. Preparo la comida, y por la tarde estoy con los pequeños.

«EL POLLASTRE DEL DIUMENGE ES NUESTRA SALVACIÓN (HA, HA!). ES IDEAL PARA GENTE COMO NOSOTROS, QUE IMPROVISA, O CUANDO NO TE APETECE COCINAR»

3. ¿A qué le dedicas más tiempo y esfuerzo?

A mi familia. Tengo un niño muy pequeñito que requiere mucha atención.

También dedico mucho tiempo a mi trabajo, a crear contenido para Instagram. Hago videos relacionados con la educación (soy maestra pero ahora me dedico en las redes).

4. ¿Cómo compaginas tu trabajo de influencer con la vida personal?

El trabajo de instagramer no se acaba nunca, pero ahora he optado para seguir un horario. Aprovecho las mañanas y los anocheceres, cuando los niños están en escuela o descansando.

«¡HA SIDO UN DESCUBRIMIENTO! A PARTE DE BUENÍSIMO ES UN COMODÍN EN NUESTRA CASA.»

5. ¿Qué es lo que más te gusta hacer con la familia?

Me encanta hacer actividades para niños, lo disfrutamos todos un montón. ¡Ver sus caras de ilusión no tiene precio! También nos encanta hacer cosas sencillas, como picnics o paseos por la playa.

6. ¿Quién cocina en casa?

Cocino más yo que mi pareja, pero porque él trabaja afuera.

7. ¿Eres de las que improvisas o de las que organizas?

Nosotros somos de improvisar al 100%. Nunca sé lo que haré para comer o cenar. Miro lo que hay en la nevera y a partir de aquí creo el menú.

8. ¿Cómo encaja El Pollastre del Diumenge en vuestra vida en familia?

El Pollastre del Diumenge es nuestra salvación (ha,ha!). Es ideal para gente como nosotros, que improvisa, o cuando no te apetece cocinar o quieres sorprender los invitados.

9. ¿Qué tenéis en cuenta a la hora de comprar la comida de toda la família?

Como nosotros improvisamos mucho, también lo hacemos a la hora de comprar. No seguimos ninguna lista. Lo que sí que procuramos es comprar comida saludable y no caer en la trampa de los procesados. Intentamos seguir una dieta sana y equilibrada.

10. Cocinar con niños: ¿diversión o un buen lío?

¡Diversión! Cocinar con niños es aprendizaje, y además nos lo pasamos muy bien. En la cocina aprenden numeración, lenguaje, valores… ¡es fantástico!

11. ¿Qué te motiva a la hora de descubrir nuevos productos y recetas para tu familia?

Siempre me planteo si les gustará, especialmente a Júlia, mi hija mayor. A su vez, también me planteo si a la gente le puede interesar la receta, a la hora de compartirlo en mi perfil (también compartimos recetas para hacer con los pequeños de la casa). Me encanta que aparte de buenas, sean sencillas y lo puedan hacer los niños con facilidad.

12. ¿Qué te ha parecido El Pollastre del Diumenge?

¡Me ha encantado! ¡Es un gran descubrimiento! Aparte de buenísimo es un comodín en nuestra desde ya mismo. Cuando no nos apetece cocinar o tenemos invitados toca… POLLO DEL DOMINGO!!