NOVEDADES

¡HOLA DE NUEVO, PARC VALLÈS!

Hoy, 30 de noviembre inauguramos el nuevo Viena de Parc Vallès (Terrassa) con un atractivo y renovado diseño. 

La nueva decoración se inspira en los tradicionales cafés europeos, una imagen que implementamos desde el 2012 a los nuevos establecimientos.

Ubicado en el complejo de ocio del Parc Vallès a las afueras de Terrassa (a tocar con la C-58), este establecimiento es sin duda, un punto de encuentro en la zona que cuenta con más de 800 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y dos terrazas, con capacidad para 300 persones. Un nuevo concepto de espacio cómodo y diáfano donde se distinguen diferentes zonas con mesas y sofás diseñadas para disfrutar de una auténtica experiencia Viena, en cualquier momento del día o de la noche.

Con la nueva apertura, presentamos un nuevo espacio para los pequeños vieneses, el espacio Globus. Niños y niñas podrán adentrarse y perderse por un original laberinto y jugar con las pantallas interactivas distribuidas por las parades del espacio. Sin duda, un lugar para que los más pequeños de la casa jueguen y dejen volar su imaginación!

El restaurante ofrece un servicio de cocina ininterrumpida, aparcamiento gratuito y servicio directo al coche. Abierto todos los días del año desde las 8h hasta la medianoche. Los viernes, sábados y vigilias de festivos hasta la 1h.

Restying Viena Parc Vallès
Restying Viena Parc Vallès