VienaDondeTuQuieras_Sept2020-1
SERVICIOS

PEDIDO PARA LLEVAR

Allí donde estés tú, estaremos nosotros

Ya sea para una comida rápida entre semana, una cena improvisada o una comida en familia. Tenéis a vuestro alcance el servicio para llevar o el AutoViena.

Vuestro día a día cambia y nosotros seguimos a vuestro lado, adaptándonos a lo que necesites. Nosotros os acompañamos y vosotros decidís qué papel jugamos en vuestro día a día. ¿Y cómo lo hacemos? Con una amplia variedad de recetas para los diferentes momentos del día y con canales de venta adaptados a vosotros.

Viena es más que un restaurante. Es el café con leche y la flauta de ibérico que ahora pides para llevar. El bol que no te tienes que preparar y que te ayuda a ganar tiempo. La pasta que rompe la rutina de la comida preparada en casa. Esa hamburguesa que te mereces porque sí. Las pizzas que recoges por el Auto de camino a casa o el Prinz que pides para llevar cuando quieres acabar bien el día.

CON QUIEN QUIERAS Y DONDE NOS DIGÁIS:  PARA LLEVAR O  AUTOVIENA

SERVICIO PARA LLEVAR: en todos nuestros restaurantes, os preparamos el pedido y rápidamente lo recogéis en la barra y os lo lleváis.

AUTOVIENA: nuestros restaurantes chalets ubicados en las afueras de la ciudad tienen servicio de recogida directo en el coche. Llegáis, hacéis el pedido y lo recoges sin bajar del coche.

Disfrutar del Viena no es solo venir a nuestros restaurantes. Es pasárselo bien con vuestra gente, donde vosotros queráis, saboreando nuestras recetas.

El Viena es más que un restaurante.

HACER UN PEDIDO PARA LLEVAR ES HACER UN PEDIDO RESPONSABLE

La tecnología y la digitalización han facilitado que comidas y cenas que normalmente hacíamos fuera de casa las hagamos en casa de unos amigos o en nuestra casa.

Conscientes de esta tendencia y manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente, reducimos el uso de plásticos en nuestros envases y apostamos por materiales reciclables y compostables que reducen la huella medioambiental de todos nosotros.

Por eso, cuando hacéis un pedido para llevar en uno de nuestros restaurantes estáis haciendo un pedido responsable.

Bolsa de papel con certificado PEFC, proveniente de bosques gestionados sosteniblemente, preservando ecosistemas y la diversidad biológica.

Cubiertos 100% compostables.

Vasos de papel o PLA.

Servilletas elaboradas con papel 100% reciclado y biodegradables.

Envases de bocadillos, ensaladas, pastas y pizzas elaborados con materiales 100% reciclables.

En Viena seguimos apostando por el cambio pero todos juntos jugamos un papel importante. Una vez hayáis disfrutado de nuestras recetas, os toca a vosotros: dipositad cada envase en el contenedor correspondiente.