MEDIOAMBIENTE

ELECTROLINERAS

Reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad instalando cargadores eléctricos para vehículos en los aparcamientos de nuestros restaurantes.

El nuevo panorama de la movilidad lleva consigo grandes oportunidades para apoyar a la sostenibilidad. Hoy hablamos de una medida, en particular, clave para la nueva realidad de la movilidad sostenible.

Viena reafirma su compromiso con la sostenibilidad instalando cargadores eléctricos de 50 kW para vehículos en los aparcamientos de nuestros restaurantes. Esto significa que, de media, en menos de media hora un usuario podría cargar hasta el 80% de la batería de su vehículo. Un acuerdo de colaboración con Iberdrola, líder en el sector eléctrico, nos ha permitido instalar hasta veintidós puntos de recarga, repartidos en catorce establecimientos. Nuestro objetivo es tener 30 cargadores instalados al acabar este año.

Nuestros restaurantes ofrecen buenos momentos a nuestros clientes y, a su vez, dan servicios que ayudan a cuidar el medio ambiente.

De este modo, las electrolineras nos permiten ofrecer un servicio más a nuestros clientes en el momento en que se acercan a uno de nuestros restaurantes, y disfrutan de su comida. Nuestros restaurantes ofrecen buenos momentos a nuestros clientes y,  a su vez, dan servicios que ayudan a cuidar el medio ambiente, promoviendo así el uso del coche eléctrico, es decir, sin emisiones de gases a la atmósfera.

Este tipo de acuerdos son un  claro ejemplo de hacia donde avanzamos, y hasta qué punto llega nuestra implicación, aportando soluciones a la movilidad sostenible, proveyendo a los ciudadanos de nuevos puntos de recarga y haciendo uso de estos de una manera cada vez más cómoda y sencilla.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Los recursos naturales son limitados, de forma que es indispensable poner atención a la hora de utilizarlos. Así pues, serán claves todas las acciones que trabajen a favor de la eficiencia y de la utilización responsable de estos recursos. Viena pone el foco en este aspecto, y lo articula estratégicamente desde el ángulo del: “Hacer más con menos”.

En definitiva, Viena tiene el compromiso y la intención de contribuir a la preservación del medio ambiente. Más allá del cumplimiento legislativo obligado, se siente comprometida con la conservación del entorno y reafirma su responsabilidad verso la protección del medio ambiente. Por eso su voluntad es continuar trabajando y mejorando sus prácticas en este ámbito de manera continuada.