ESTEM MOLT BONS

Los Vieneses tenemos muchas ganas de verano, ¡y el Viena es el lugar donde disfrutarlo!

En Viena nos encanta el verano porque inauguramos los planes improvisados de relax, de cenitas y terrazas iluminadas, en un entorno mágico y familiar donde disfrutar de nuestras recetas preferidas.

Lo esperábamos con impaciencia, y ahora sí, ¡el verano ya es aquí! Una época de tiempo libre y de relax, de cenitas al aire libre, de encuentros con la familia y los amigos y, sobre todo, de mucho tiempo para improvisar y disfrutar de buenos momentos alrededor de una mesa. Una estación que nos gusta mucho porque dedicamos tiempos a aquello que más nos gusta: saborear los pequeños placeres del verano.

Queremos formar parte de vuestro verano; ser el punto de encuentro de los vieneses, y por eso, os proponemos una manera diferente de vivir los anocheceres de los viernes en nuestras terrazas: decoración especial y photocall, música de ambiente al ritmo de nuestro DJ, entretenimiento para los más pequeños, y premios al instante, con La RIFA. ¡Solo faltáis vosotros! ¡Os esperamos!

LA RIFA

A partir del 4 de julio, participa en una nueva edición de La Rifa y gana productos y recetas del Viena, ¡al instante!

Ven, haz tu pedido, y entra a nuestro sorteo. Todos los tickets que tengan un valor igual o superior a 6€ recibirán un ticket de ‘La Rifa, Estamos muy buenos’ con un código alfanumérico. Tendréis que registraros en la web de La Rifa, introducir el código, y en el momento sabréis si habéis ganado una de nuestras recetas.

Si habéis resultado premiados, recibiréis un correo electrónico con un código QR, enseñadlo en la barra y nuestro equipo os lo entregarán. Si tenéis cualquier duda, podéis consultar las Bases Legales.

LA NIT

Disfrutar de los días largos significa disfrutar del aire libre. Queremos que nuestras terrazas sean un lugar de celebración, así que hemos organizado 8 fiestas itinerantes en 8 de nuestros restaurantes para que disfrutéis de un plan diferente con nosotros.

Todos los viernes desde el 8 de julio hasta el 26 de agosto, de 19.30h a 22.30h, organizaremos una fiesta donde la música y las actividades infantiles (pintacaras y globoflexia) acontecerán las protagonistas de nuestras terrazas.

Cena, tómate un refresco, y hazte una foto en nuestro photocall mientras disfrutas del mejor ambiente acompañado de los tuyos.

Y recordad que seguimos adelante con nuestra campaña «Céntimo a céntimo, damos apoyo a los jóvenes», con Salud Mental Cataluña la cuál ya suma más de 300K donaciones realizadas por nuestros clientes. ¡Pero no nos paramos! Seguimos recaudando más fondos para proporcionar a jóvenes a partir de los 16 años con algún tipo de malestar emocional, el acompañamiento emocional y psicológico necesario para ayudarlos a mejorar su bienestar emocional. Podéis colaborar en este proyecto en cualquiera de nuestros Establecimientos Viena de Cataluña, donde los clientes que paguen con tarjeta pueden redondear el importe de su pedido y dar una pequeña cantidad a la entidad. Podéis seguir en tiempo real las donaciones realizadas aquí, donde también podréis hacer nuevas aportaciones y seguir sumando en esta recaudación.