Blog de noticias

¡Ya tenemos ganadores de la Rifa de Navidad!

Un año más, lanzamos nuestra clásica Rifa de Navidad. Un concurso que tuvo lugar entre el 14 de noviembre y el 6 de enero, coincidiendo en el mismo período de vigencia de nuestras Especialidades de Navidad. A través de la Rifa, todos los clientes que saboreaban una receta de nuestra carta de Navidad entraban al sorteo y podían ganar premios al momento: ¡Viajes, experiencias únicas e invitaciones!

Los premios principales consistían en 5 viajes para 2 personas a 5 destinaciones europeas: Ámsterdam, Burdeos, Florencia, Praga y Viena. Destinaciones ideales para los 5 exploradores curiosos a quien les ha tocado el premio y que os queremos presentar a continuación:

Ganadora del viaje a Ámsterdam: Ingrid Caba Piñol
Ganadora del viaje a Praga: Esther Hernández Valentín
Ganadora del viaje a Burdeos: Irene Prat López
Ganadora del viaje a Viena: Elena Cortés Pineda
Ganador del viaje a Florencia: Antonio Enrique Vega García

Durante la Rifa también hemos sorteado 25 experiencias culturales y gastronómicas. La primera modalidad consistía en 5 packs de 4 entradas para asistir a la obra musical “El Petit Príncep”; la segunda modalidad de experiencias son 5 packs de 2 entradas cada una de ellas para disfrutar del “Gran Concierto de Año Nuevo” de la Strauss Festival Orchestra con ballet; la tercera tipología presenta 10 packs con invitaciones para 2 personas para visitar en exclusiva las cavas centenarias de Codorníu con curso de iniciación a la cata de cavas; la cuarta y última experiencia ofrece 5 packs, con invitaciones para 2 personas cada uno, para asistir a una cata de quesos europeos con maridaje de vinos.

También hemos obsequiado a 200 ganadores más con invitaciones para valor de 3€ que pueden cambiar en cualquier de nuestros establecimientos.