Blog de noticias

¡Ya está aquí nuestra esperada Rifa de Navidad!

Prueba una de las nuevas especialidades de Navidad y consigue tu código de participación. ¿Los premios? Los más apetitosos. ¡Descúbrelos!

Del 19 de noviembre al 6 de enero, te invitamos a probar las nuevas propuestas de la carta de Navidad. Solo con pedir una de estas recetas, recibirás un código y directamente entrarás a participar en la Rifa.

Es todo un clásico y, para muchos de nosotros, el espíritu navideño llega con la nueva carta de Navidad de Viena. Y es que no se trata solo de una nueva carta, es también una forma de entender la Navidad y dejarse llevar por la magia y la ilusión. Es una carta nueva y atractiva que ofrece al cliente la oportunidad de probar y saborear una variedad de recetas cargadas de tradición.

Como cada año, la carta incorpora nuestra Rifa de Navidad, un sorteo que nos permite agradeceros vuestra fidelidad y confianza, y compartir la alegría y felicidad del premio recibido. Para participar solo tenéis que probar una de las cuatro nuevas recetas de la carta de Navidad. Entonces se os entregará un boletín con un código que os permitirá participar en el sorteo. Para ello, basta con entrar en el apartado de la Rifa, daros de alta e introducir el código alfanumérico del boletín. ¡Al instante descubriréis si habéis conseguido alguno de los premios!

El protagonista del sorteo de este año es, entre otros, un viaje a la más bella ciudad del Danubio, Budapest. Este regalo incluye los billetes de avión y una estancia de tres días y dos noches en un hotel de cuatro estrellas. Además, también sorteamos hasta 10 bicicletas de paseo Capri de estilo holandés, una cámara réflex Canon, 10 packs de entradas dobles para disfrutar del Festival de Valses y Danzas interpretado por la Orquesta Sinfónica del Vallès y, para los más pequeños de la casa, sorteamos 8 packs de 4 entradas para asistir a La pequeña flauta mágica en el Petit Liceu. Tentadores, ¿verdad?