Blog de noticias

¡Vuelve la Rifa de Navidad!

Del 18 de noviembre al 6 de enero vuelve la Rifa de Navidad, un sorteo con el que podéis ganar muchos premios. Prueba una de las nuevas especialidades de Navidad y consigue tu código de participación.

El premio más especial de este año es un viaje para cuatro personas, dos adultos y dos niños, a Laponia, en concreto, al Santa Claus Village, para conocer a Papá Noel. También sorteamos 6 cámaras deportivas GoPro Hero 7, la opción favorita de los amantes de la acción y la aventura, y 6 bicicletas de paseo Capri de estilo holandés. Además, como ya es habitual, regalamos también 6 packs de entradas para 2 personas para el Festival de Valses y Danzas en el Palau de la Música Catalana y, para disfrutar en familia, 6 packs de 4 entradas para el musical Els músics de Bremen en el Petit Liceu.

Para participar solo tenéis que probar una de las recetas de la carta de Navidad y luego escanear el código QR que os entregarán junto con el ticket de pedido y registraros en la web. Enseguida sabréis si habéis ganado alguno de los premios o experiencias que sorteamos.