Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Leche de arroz

Una leche vegetal muy digestiva.

Refrescante, ligera y nutritiva

En los últimos años han aparecido nuevas tendencias en alimentación y salud, entre las cuales destaca el consumo de bebidas vegetales como sustitutivas de la leche animal. Estas bebidas son una alternativa ideal para todas las personas a las que les cuesta digerir la leche de vaca o, simplemente, prefieren no consumir leche de origen animal.

Las bebidas alternativas de las que hablamos se elaboran con diferentes ingredientes: con cereales como el arroz o la avena; con frutos secos, como las almendras; o con legumbres, como la soja. En Viena apostamos por la leche de arroz. Se trata de una bebida 100 % vegetal que se obtiene de la fermentación de los granos de arroz molidos y que destaca por ser una de las leches más digestivas.

Es una bebida energética y de fácil digestión.

La leche de arroz no contiene ningún tipo de azúcares añadidos, ya que los que contiene son los naturales y propios de los granos del cereal. A la vez, se trata de una bebida baja en grasas saturadas y muy energética porque tiene un alto contenido de hidratos de carbono y es rica en vitaminas B y D. Es una leche de sabor refrescante y textura ligera, ideal para acompañar una buena taza de café.