Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Bebidas

La primavera más refrescante


Perfectas para disfrutarlas en cualquier momento del día.

AGUA DE LIMÓN Y JENGIBRE

Una bebida muy aromática y refrescante, ideal per acompañar nuestras recetas.

Las aguas minerales en frío con frutas, hortalizas o especias aromáticas son una opción estupenda para que hidratarse sea, además de necesario, sabroso.

Os proponemos el Agua de Limón y Jengibre, una delicada combinación a base de agua mineral natural y jengibre, a la cual añadimos anís estrellado y unas rodajas de limón natural, y la servimos en un vaso con hielo. El jengibre le proporciona un contrapunto picante, intenso y especiado que hace que el resto de los sabores sobresalgan y destaquen.

Es un refresco perfecto, bajo en calorías y, además, una buena alternativa a la hora de cuidar nuestra salud, porque ayuda a hacer la digestión y favorece el buen funcionamiento del organismo en general.

LIMONATA

Una bebida cítrica de inspiración italiana que elaboramos al momento.

La Limonata es una bebida universalmente conocida y, probablemente, es la que preferís para tomar en cualquier momento del día. De sabor cítrico, acompaña perfectamente cualquiera de nuestras recetas.

Esta temporada renovamos y mejoramos nuestra receta a base de agua mineral con extracto de té verde y menta que cuenta con el sabor del té, la frescura de la menta y los beneficios del agua mineral natural. Ahora añadimos coulis de limón y unas lonchas de limón natural, servidos en un vaso con hielo.

Como resultado, os ofrecemos una bebida muy fresca, de sabor cítrico intenso y con el toque aromático de la menta. Una buena alternativa a los refrescos convencionales, puesto que también es muy festiva, no tiene alcohol y, además, no lleva gas.

TÉ FREDDO

Un delicioso té frío afrutado para celebrar la llegada del buen tiempo. 

Nuestro Té Freddo tiene una base de agua mineral natural con extracto de té verde y menta, y le añadimos coulis de té de flor de saúco, lo cual le confiere un sabor y un aroma afrutados. Además, combina a la perfección con nuestra base de frutas: dados de mango y una mezcla de frutos rojos, con grosellas rojas y negras, moras, arándanos silvestres y frambuesas, que potencia todo su sabor y da como resultado una agua dulce y afrutada.

Esta bebida se convierte en la mejor forma de beber té y aprovechar los múltiples beneficios que ofrece para la salud. ¡Sobre todo, cuando hace mucho calor!