Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Croissanteria

¡Ya es la hora del desayuno! ¡Y de la merienda!

Todos queremos tiempo. Tiempo para hacer las cosas que queremos, como disfrutar de un buen desayuno ouna buena merienda.

nuestra carta de croissantería se revoluciona e incorpora nuevas recetas, más golosas y con nuevos formatos. Esco-ged entre el croissant o el croissant de cho-colate, los dos elaborados con mantequilla; ¡para chuparse los dedos! Para los aman-tes del chocolate, llega el brownie: todo el sabor del cacao en cada mordisco. Y, final-mente, para los amantes del dulce: el cin-namon roll. Hojaldre crujiente con canela y topping glaseado.

Por supuesto, seguimos manteniendo las recetas clásicas y que sabemos que os encantan como el pastel de chocolate solo disponible en nuestra carta de invierno y el de queso, para las tardes de verano, recuperamos el pastelito de Lisboa y como no, el preferido de mayores y pequeños para acompañar el café o el cacaolat de la tarde, el beignet de chocolate.

Todo, por supuesto, acompañado de nuestros cafés, infusiones y zumos. ¿Quién quiere to-marse su tiempo para desayunar o merendar?

Dulces o salados, tus desayunos y meriendas en Viena.