Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Zumos naturales

Bebidas 100% naturales, frescas, cargadas de vitaminas y sin azúcares añadidos.

Vosotros decidís: ¡cuando y donde queráis!

Esta primavera seguim disfrutando de nuestros zumos naturales, perfectos para saborerar en cualquier lugar y momento: Leith i Pigalle

Los expertos recomiendan consumir 5 piezas de fruta y hortalizas al día para seguir una dieta saludable. Aun así, muchas veces nos encontramos con que el ritmo frenético de nuestra vida diaria no nos permite preparar platos que incluyan todas las dosis recomendadas.

Recetas de elaboración propia, a partir de combinaciones de frutas y verduras que ligan a la perfección, tanto en sabor como en aportación de propiedades para nuestro organismo: en el Leith predomina el sabor de la col kale y el pepino y en el Pigalle la combinación de piña y cúrcuma.

¡No hay excusas para no cuidarse!

Todos nuestros zumos se elaboran siguiendo el procedimiento cold press. Las dos propuestas son muy diversas en sabor, pero poseen varios atributos en común: son 100% naturales, frescas, cargadas de vitaminas y sin azúcares añadidos. Además, todo el mundo las puede consumir porque están libres de gluten y también son aptas para veganos, a excepción del zumo Pigalle.

Elaboración: cold press 

Todos nuestros zumos se elaboran con el método cold press, que significa que se obtienen por presión hidráulica en frío. Es un proceso que permite extraer prácticamente la totalidad de las vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras. El resultado es un zumo 100 % natural y de alta calidad que nos permite disfrutar de un sabor intenso a la vez que nos cuidamos.

A diferencia de las otras tecnologías de elaboración convencionales, la máquina de presión en frío actual no tritura la fruta sino que la prensa para extraerle todo el zumo. Este procedimiento minimiza la oxidación de los alimentos y permite conservar al máximo los nutrientes.