Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Sidra

La sidra es natural, refrescante y con poca graduación; se puede tomar como aperitivo o en cócteles y resulta excelente para maridar recetas de alta gastronomía. Este verano os proponemos acompañar la nueva carta con la sidra Ladrón de Manzanas. Con un aire actual y renovado, es perfecta para tomarla en cualquier momento y ocasión.

Ladrón de Manzanas no es una sidra al uso, sino una cider, y se diferencia de la sidra tradicional en el tipo de fermentación y, en su caso, en la combinación de manzanas dulces y ácidas para su elaboración. Con un sabor naturalmente refrescante, tiene el punto justo de dulzura, logrado a través de la perfecta mezcla de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious).

Una bebida con el sabor de la sidra de siempre, pero más dulce, con un punto ácido y que refresca al instante.

Al pedirla en nuestros locales, podréis escoger entre caña, jarra y lata, servida muy fría y sin escanciar. Esta bebida de baja graduación (4,5 º) se convertirá, sin duda, en un buen aliado para acompañar una cena informal de verano o una reunión con amigos, o simplemente para disfrutar de un after office en nuestras terrazas.

Con Ladrón de Manzanas, Heineken aporta su experiencia y saber hacer en la categoría de cider. La compañía cervecera es líder a nivel mundial de la categoría con la mayor oferta del mercado, presente en 50 países con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.