Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Rosso

La que nunca falla


LOS INGREDIENTES

  • Bacon de elaboración propia
  • Champiñones
  • Salsa de tomate
  • Mozzarella

 


La mejor opción para los amantes de la mejor carne y el auténtico sabor de Viena es nuestra pizza de bacon y champiñones.

Una receta hecha a mano, con masa italiana tradicional, recubierta de una base roja de tomate natural y sobre ella, queso mozzarella blanco. La completamos con una cobertura de beicon crujiente de elaboración propia y champiñones. Los champiñones le dan humedad, ofreciendo una textura superjugosa al plato, y el bacon, su potente sabor y su textura crujiente.

El secreto no solo está en la masa.

El resultado es una pizza crujiente, contundente y muy sabrosa, gracias al ingrediente estrella del plato: el clásico bacon de Viena, elaborado en nuestros obradores. Una receta dirigida a los vieneses con gusto por lo bueno.

Autentica pizza italiana

La nueva Pizza Viena es una auténtica pizza italiana, elaborada de manera tradicional, como en las mejores pizzerías, y con los mejores ingredientes seleccionados: harina de calidad, mozzarella fresca, base de tomate natural, aceite de oliva y los mejores toppings.

Antes de llegar a nuestros locales, las pizzas pasan por un periodo de maduración (entre 2 y 6 grados) de 48 horas, seguido de otro de fermentación a temperatura ambiente de 12 horas. Se cubre con una base de tomate natural muy suave y con mozzarella 100 %. Las barras de mozzarella, producidas semanalmente, se rallan en el momento para dar mayor naturalidad y una textura de hilo muy elástica. Para terminar, se cuece en un horno de piedra refractaria, como si de un horno de leña se tratara.

Gracias al proceso de estirado manual, la pizza tiene una forma artesanal alargada y ovalada, que nos recuerda a la clásica pizza alla pala. Se trata de un formato más desenfadado e informal que servimos en un envase especial, ideal para su consumo individual, para compartir con la familia o los amigos durante una cena de verano improvisada.