Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

MANGO LAK

El complemento de tu comida healthy


LOS INGREDIENTES

  • Yogur natural
  • Dados de mango
  • Mermelada de mango

Esta temporada os proponemos un nuevo yogur con fruta, una manera más saludable de enriquecer nuestro postre.

Esta receta tan sabrosa fusiona la textura cremosa del yogur, el toque del mango fresco y la melosidad de la mermelada de mango. Se trata de una combinación nutritiva que reúne todos los beneficios del yogur y de la fruta.

La pulpa del mango, de color amarillo anaranjado, es jugosa, suave y refrescante, y tiene una dulzura muy agradable y un perfume realmente embriagador. El mango destaca por la gran cantidad de nutrientes y sustancias antioxidantes que se encuentran en su composición. Su elevado contenido en fibra, además, ayuda a la digestión.

Una manera divertida de acabar tu comida

Disfrutar de un postre delicioso no tiene por qué ser incompatible con llevar una dieta equilibrada que nos ayude a afrontar la jornada. Este vasito de yogur con mango es una buena opción para todos los que no quieren renunciar a lo dulce, pero tampoco a cuidar su alimentación y, mucho menos, al sabor. Contiene poca grasa y una cantidad de azúcar moderada, y nos aporta a la vez todo el calcio y las proteínas del yogur, así como una buena cantidad de vitaminas.

Ya sea para tomarlo a la hora de almuerzo, como postre o por el camino, nuestro cuerpo siempre nos lo agradecerá. ¡Y nuestra mente, también!