Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Limonatas

Vuestras preferidas


LOS INGREDIENTES

Limonata

  • Agua de limón con un toque de menta
  • Coulis de limón
  • Limón

Limonata alla melagrana

  • Agua de limón con un toque de menta
  • Coulis de granada
  • Naranja

Esta temporada, añadimos una nueva receta de Limonata: con granada.

Nuestras limonatas son bebidas de inspiración italiana que elaboramos en el momento. Este invierno podréis seguir disfrutando de la Limonata y, además, podréis probar una nueva receta: la Limonata alla melagrana. Ambas bebidas son buenas alternativas a los refrescos convencionales, puesto que son igual de festivas, no contienen alcohol y además no llevan gas.

La Limonata combina agua de limón con un toque de menta, coulis de limón y limón natural, servidos en un vaso con hielo. Es una bebida de un intenso sabor cítrico con el punto aromático de la menta.

La Limonata alla melagrana tiene una base de agua de limón con un toque de menta que combinamos con coulis de granada y naranja natural, y servimos con hielo. Es una bebida con un sabor cítrico más suave, que une el punto aromático de la menta con la dulzura de la granada.

La granada

La granada es una de las frutas dulces típicas del otoño. Está cargada de propiedades beneficiosas y vitaminas. La parte que se come son las semillas, que son crujientes, y la membrana que las rodea, y suele utilizarse en la preparación de postres. No obstante, cada vez es más frecuente encontrarla combinada con ensaladas, helados, yogures o quesos.

¿Sabíais que el granado es uno de los árboles frutales más antiguos que se conocen? Es un árbol muy resistente: en verano exige temperaturas altas y en invierno puede soportar temperaturas de hasta -15 ºC; además, se adapta a todo tipo de tierras.