Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

La’Bolo y La’Carbo

¡Ha llegado la pasta a Viena!


LOS INGREDIENTES

  • Rigatoni
  • Salsa de elaboración propia a base de crema de leche, cebolla, nuez moscada, y bacon.
  • Topping de queso en polvo.


LOS INGREDIENTES

  • Pasta rigatoni
  • Salsa de elaboración propia con carne de ternera y cerdo, zanahoria y salsa de tomate.
  • Topping de queso en polvo.

Este verano os presentamos una nueva familia de productos, la PASTA. Dos recetas sabrosas e universales como son la boloñesa (La’Bolo) y la carbonara (La’Carbo) con salsas de elaboración propia.  

No nos equivocamos cuando decimos  que la pasta italiana es uno de los platos más populares en todo el mundo. En Viena hemos seleccionado dos recetas clásicas que triunfan entre todos los públicos. Versátiles y saborosas, funcionan como plato completo y se presentan en un original formato 100% reciclable que se adaptará a vuestros planes de verano.  

La’Carbo es la versión más ligera y aromática. Combina la pasta rigatoni con una salsa carbonara elaborada en nuestros obradores con una base de crema de leche donde añadimos cebolla, nuez moscada y nuestro bacon de elaboración propia, que combinados proporcionan un inconfundible aroma a la receta.  El bacon, de auténtico sabor y elaboración tradicional, proporciona un toque inigualable al plato. Antes de servir le añadimos el queso en polvo que aporta mayor textura.

I La’Bolo, estos rigatoni con salsa boloñesa será la preferida de los más pequeños. La salsa de elaboración propia se prepara a base de carne picada de becerra y cerdo, zanahoria y salsa de tomate. El toque final del queso en polvo hace de este plato de pasta un éxito asegurado.

Dos propuestas universales para toda la familia

Para ambas recetas hemos escogido los rigatoni, un tipo de pasta con forma de tubo muy similar a los macarrones y con estrías en su superficie, que los hace perfectos para platos con salsas puesto que estas se adhieren mejor a la pasta.

¿Y cuál es el acompañante perfecto para nuestra pasta? Sin duda, nuestras pizzas Rosso y Bianco Tartufo. Escoged vuestra preferida para uno o para compartir y haced de vuestra comida, ¡una comida redonda!

Buon Appetito!