Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

KAL

El bowl més greenie


LOS INGREDIENTES

  • Kale
  • Soja verde
  • Anacardos
  • Tirabeques
  • Judías verdes
  • Hummus de remolacha
  • Vinagreta de Módena

Os proponemos esta ensalada vegana con kale, fuente de vitaminas y minerales. Un bowl lleno de alimentos ricos y sanos, con mucho color y muy apetitosos.

El nuevo bowl KAL os gustará por muchas razones. Tiene una textura crujiente y una combinación de sabores muy refrescante y agradable, y es visualmente muy atractivo por los colores vivos de sus ingredientes. Una ensalada equilibrada ideal para tomarla con la llegada del buen tiempo.

Preparamos la receta con una base de kale y quinoa. Le añadimos verduras verdes: tirabeques, judías verdes y soja verde. Y completamos con anacardos para animar la ensalada con textura y carácter.

Un receta vegana con kale y hummus de remolacha

Como topping final, le ponemos una cucharada de hummus de remolacha, que le aporta mucho color y enriquece la versión original. Lo rematamos con la vinagreta de Módena, de elaboración propia, y lo sacudimos todo para que se mezclen perfectamente los ingredientes. El gusto de la vinagreta combina de forma original y muy sabrosa con la remolacha y, además, le da un matiz aromático muy agradable.

El resultado es una receta muy consistente, con un sabor intenso y aromático. Y, además, es completamente vegana.

Beneficios del kale

Es una hortaliza proveniente de la familia de las coles, muy rica en nutrientes y con importantes beneficios para la salud, lo que la ha llevado a ser considerada un «superalimento».

Su célebre estatus como uno de los «vegetales más saludables del planeta» se debe a una buena razón. Una sola taza de kale contiene aproximadamente el 100 % de las necesidades diarias de vitaminas C, A y K. El kale también aporta minerales como el hierro, el fósforo o el calcio. Además, contiene ácidos grasos poliinsaturados como el omega-3 y el omega-6, que son muy beneficiosos para el funcionamiento del cerebro y el corazón.

¿Todavía no te ha convencido?