Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

HOTPUL


LOS INGREDIENTES

  • Homemade pulled pork
  • Homemade salsa de tomate&especias
  • Pepinillos agridulces
  • Cebolla asada
  • Queso Emmental

Somos país de comer fuera de casa, de disfrutar del buen tiempo y el aire libre. Éramos de cubiertos y manteles, pero poco a poco todo va cambiando. ¿Comer con las manos? ¡Hagámoslo!

Es momento de reivindicar las comidas populares: la informalidad de comerse una gran receta con las manos, sentados y riendo alrededor de una mesa, sin preocupaciones y con todo el tiempo del mundo. ¡Ya es hora!

Y para que esta reivindicación sea una fiesta, lanzamos nueva receta. De aquellas de chup chup, de las que se han de probar antes de decir nada. Llega el [HOTPUL]: homemade Pulled pork, salsa de tomate&especias con un punto picante (¡qué también hacemos nosotros!) y pepinillos agridulces dentro una de nuestras barritas con cebolla y queso Emmental. Pulled pork que cocinamos en nuestros obradores durante 12 horas a fuego lento, sin aditivos ni conservantes. Lo que veis es lo que coméis, ni más ni menos.

VIVA LA INFORMALIDAD DE COMERSE UNA GRAN RECETA CON LAS MANOS.

Pulled Pork hecho en casa y 100% natural.

Todo empieza con la selección de la pieza de carne: cabeza de lomo. Tiene unas vetas de grasa que no tiene el lomo convencional y que hacen que la carne sea más gustosa y mucho más tierna. Untamos la pieza con mostaza, la rebozamos con una mezcla casera de especias, entre ellas orégano, ajo y jengibre; y la regamos con salsa de soja (¡sin gluten!), miel y mostaza.

¡A punto para estofar! 12h a fuego lento, sin prisa e ir haciendo. Cuando la pieza ya está cocinada, y en caliente, es el momento de deshilachar y mezclarla con el jugo que deja. Y ya está, no añadimos nada más: ni aditivos ni conservantes. Tenemos un pulled pork 100% natural.