Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

DrinkLAB

LA BARRA DE BEBIDAS

5 PROPUESTAS PARA SATISFACER TODOS LOS GUSTOS

Cada vez os lo ponemos más difícil, ¡cada vez hay más opciones para escoger!

En Viena ya llevamos tiempo preparando nuestras bebidas y sigue siendo nuestra apuesta. Opciones para todos los momentos del día y para todos los gustos. Sea lo que sea lo que tengas en mente, seguro que tenemos la que te encaja.

CHERRY&GREENS

Para aquellos que les apetezca una bebida de origen vegetal, llega la CHERRY&GREENS. Una bebida vegana que os recordará al gazpacho pero con la cereza como reina indiscutible.


KLAPEROL

Para los que buscan refrescarse en mood vermut o terraza, bienvenido sea el Klaperol. Un mix de cerveza, zumo de limón y Aperol que alegrará los días de verano.


LIMONATA

Una bebida universalmente conocida y, probablemente, es la que preferís para tomar en cualquier momento del día como alternativa a los refrescos convencionales. Elaborada con agua mineral con extracto de té verde y mental, coulis de limón y rodajas de limón.


TE FREDDO

Nuestro té frío lleva base de agua mineral con extracto té verde y menta, coulis de flor de saúco, mango uy frutos rojos. La mejor forma de beber té y aprovechar los múltiples beneficios que ofrece para la salud. ¡Sobre todo, cuando hace mucho calor!


AGUA LEMON GINGER

Os proponemos esta bebida con agua mineral natural, coulis de jengibre, limón y anís estrellado. Una buena alternativa a la hora de cuidar nuestra salud, porque ayuda a hacer la digestión y favorece el buen funcionamiento del organismo en general.