Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Descubrid la carta de primavera

Esta primavera llegan las recetas más tasty.

La primavera es conocida como «la estación revolucionaria» porque condiciona nuestros hábitos y nuestro estado de ánimo. En Viena también nos revolucionamos y renovamos nuestra propuesta más healthy.

 

Sí, comer ensalada puede ser un espectáculo.

Con la llegada del buen tiempo nos preocupamos más de lo que comemos. En Viena lo tenemos en cuenta, pero sin olvidar un principio básico: cuidarse también quiere decir divertirse y no renunciar al sabor y al placer de una buena comida.

El ritmo trepidante y los horarios complicados no nos ayudan mucho a la hora de pensar qué hacemos de comer. Por eso, comer fuera ya es un hábito que hemos incluido en nuestro estilo de vida. En Viena queremos poneros las cosas fáciles, así que os proponemos nuevas ensaladas: propuestas sabrosas, ligeras y completas, pensadas especialmente para las personas que saben que disfrutar también es divertirse sin pasarse de la raya.

Recetas originales y urbanas en formato bowl.

Si las nuevas ensaladas Wac, Fisch y Tza presentan recetas espectaculares pensadas para disfrutarlas como plato único. Ensaladas que son toda una experiencia, con ingredientes que se complementan, ya sea por el equilibrio o bien por el contraste de texturas y sabores. Y los últimos ingredientes son una salsa densa que emulsiona todo el conjunto y unas vinagretas de elaboración propia que rematan la receta.

La Ensalada Patio y la ya clásica Ensalada Viena son ideales para acompañar vuestros bocadillos preferidos; unas y otras, rematadas con nuestras vinagretas de elaboración propia.

Os proponemos tres bebidas de primavera, preparadas en el momento en nuestros establecimientos, que os acompañarán con el buen tiempo siempre que queráis: el Agua de Limón y Jengibre, la Limonata y el Té Frío Silvestre.

A la vez, recuperemos recetas de otras temporadas que sabemos que estábais deseando volver a saborear: la Coca Sofia i la Coca Provençal.

Un espectáculo para disfrutar comiendo, en el que no hemos dejado nada al azar pensando en vuestro bienestar y en vuestra diversión. ¿Os animáis?