Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Descubrid la carta de invierno

Esta temporada os invitamos a ver las cosas con una perspectiva nueva. Os proponemos romper la rutina y el ritmo que todos llevamos entre semana con momentos para vosotros solos o con quienqueráis, momentos donde los pequeños detalles adquieran importancia y las cosas más sencillas nos regalen energía y felicidad. Porque, a veces, un pequeño gesto, como cenar fuera entre semana, tener un rato por la tarde para vosotros y vuestros amigos o que la comida del miércoles sea especial porque sencillamente os apetece, se convierte en un pequeño triunfo.

¡Os merecéis un premio!

Cuando una pausa, una comida diferente o un encuentro entre semana se convierten en un pequeño triunfo.

Nos inspiramos en el ritmo trepidante del día a día: en una conversación, en una imagen, en un sonido y también en las calles. De hecho, estas recetas están en las calles donde se viven (y no solo se ven) las tendencias que inspiran a la gente. Porque es en las calles de las ciudades donde surgen las tendencias gastronómicas; donde son capaces de dar un giro nuevo a las recetas de siempre, ya sea con nuevos ingredientes o bien descontextualizándolas y ubicándolas en entornos completamente inesperados; donde, con los ingredientes de siempre, nos sorprenden con una nueva combinación o un nuevo acabado que nunca se nos habría ocurrido.

Y es ahí, en esa actitud de las calles donde nos inspiramos esta temporada para presentaros la nueva carta de invierno de Viena.

Todos sabemos cuánto vale tener un momento para uno mismo o para los suyos. Por eso os queremos invitar a encontrar un momento para vosotros y disfrutar de las recetas de invierno.

Llega una carta que os invita a ser dueñas y dueños de vuestro tiempo, a encontrar las pausas que os permitan disfrutar solos o con quien queráis.

¿Y cómo os animamos? Pues con recetas más informales pero, a la vez, sabrosas y con detalles de origen. Nos inspiramos en las calles de París para acercaros la Crêpe Carbonara; os presentamos también la nueva Ensalada Xató; el Croissant Milanés, relleno de crema de Mascarpone; las Patatas Uppsala con una nueva salsa de mayonesa de mostaza de eneldo; la nueva Limonata alla melagrana, con granada, y el Suizo, el Cappuccino y el Té Royal.

Con cubiertos o con las manos, recetas para disfrutar de vuestro premio.

La Crêpe Carbonara, una crêpe rellena de queso brie, bacon de elaboración propia, berenjena, champiñones y cebolla cocida; todo rematado por nuestra salsa carbonara de elaboración propia.  Ideal acompañando a un plato principal, os presentamos la Ensalada Xató,donde el bacalao y la vinagreta Romesco de eleboración propia le aportan su sabor diferencial.

Por otro lado, la crema de queso Mascarpone se convierte en la protagonista del nuevo Croissant Milanés, no podréis resistiros a probarlo y repetir.

La mostaza de eneldo es una de las salsas más populares de la gastronomía escandinava, y en Viena nos inspiramos para idear una nueva salsa para las nuevas patatas Uppsala: la mayonesa de mostaza de eneldo.

Las limonatas se han convertido en una de vuestras bebidas preferidas. La Limonata alla melagrana es una bebida con un sabor cítrico más suave, que une el punto aromático de la menta con la dulzura de la granada. Y para acabar la Caffetteria: una taza de té, café o chocolate? ¡Depende de tí!

Además, recuperamos recetas de otras temporadas que sabemos que os gustan: la Tartufata, la Coca Lorraine, la Crema de Calabacín y el Pastel de Chocolate.

¡Porque te lo mereces!