Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

#CHOK

¡Senzillo, caliente y brutal!


LOS INGREDIENTES

Pan de molde

Nutella


Desde luego, el triángulo de chocolate es digno de permanecer en la memoria de cualquier generación… Y es que seguro que a más de uno os trae recuerdos de aquellas tardes de invierno después de la escuela, compartiendo risas y chocolate con los amigos de toda la vida, ¿a que sí?

En Viena hemos apostado por esta popular combinación elaborada con pan de molde relleno de Nutella, esa deliciosa crema de cacao y avellana. Un vez listo, lo dejamos unos minutos en la sandwichera para que se tueste y el relleno esté todavía más cremoso (si es que eso es posible), ¡y listo! Lo servimos inmediatamente, antes de que se enfríe.

Si la tentación se interpone en tu camino, no le puedes decir que no.

La clave es comérselo recién hecho, como almuerzo, como postre o por la tarde, como merienda, junto con un café o un zumo; eso lo dejamos a tu elección. No se puede llamar receta a este bocadillo pero, como diría el chef Ferran Adrià, hacer este sándwich es cocinar (sobradamente).

La excusa para pecar a la hora de la merienda está servida. Recuerda el nombre, el #Chok será lo más deseado de este invierno.