Blog de noticias

Redescubrimos Sant Roc

El sábado 21 de octubre dimos la bienvenida al nuevo Viena de Sant Roc. Un nuevo espacio ubicado a escasos metros del local actual, en la misma plaza de Sant Roc de Sabadell, esquina con Advocat Cirera.

El diseño del nuevo establecimiento se inspira en los tradicionales cafés europeos, una imagen que implementamos desde 2012 en nuestros establecimientos. El nuevo Sant Roc pero cuenta con una decoración personalizada ya que hemos introducido nuevos elementos exclusivos nunca vistos en ningún otro Viena. A la vez, os ofrecemos diferentes espacios distribuidos en dos plantas y siempre con fácil acceso para cualquier persona. Cuenta con zonas de mesas, con zonas de sofás y un espacio reservado para los más pequeños de casa, el espacio Globus.

Para celebrar la apertura con todos vosotros, todos los vieneses que, hasta el viernes 20 de octubre, fueron en el anterior local recibieron una invitación que podían utilizar en el nuevo Sant Roc a partir de su apertura. Una vez abierto el nuevo establecimiento, durante toda la semana siguiente obsequiamos a todos los clientes con una copa de cava. Además, cada domingo a partir del 22 de octubre y hasta el 12 de noviembre, a las 20h, ofrecemos conciertos de la Orquestra Simfònica del Vallès en el interior del establecimiento.

Redescubrimos juntos Sant Roc, ¿nos acompañáis?