Blog de noticias

Redescubrimos Granollers

Hoy, lunes 29 de marzo hemos dado la bienvenida al nou Viena de Granollers centro. El nuevo establecimiento se ubica en la Plaza Lluís Perpinyà número 28, a dos minutos andando del restaurante actual y tiene un doble acceso de entrada y de salida, por la misma plaza y por la calle Marià Sans, justo donde se levanta la nueva Policlínica de Granollers. Viena cuenta con 5 restaurantes en la comarca del Vallès Oriental.

Se trata de un local amplio, con una gran terraza, donde poder disfrutar al aire libre. El nuevo Granollers cuenta con una decoración personalizada puesto que hemos introducido nuevos elementos exclusivos nunca vistos en otro Viena. El interior está distribuido en una única planta y organizado en diferentes espacios: zona de mesas y de sofás, reservados para grupos y un espacio de juegos infantiles, el espacio Globus.

Para celebrar la apertura con todos vosotros, todos los vieneses que hasta el domingo 28 fueron al anterior local recibieron una invitación que podían utilizar en el nuevo Viena Granollers a partir de la apertura.

Redescubrimos el nuevo Granollers, ¿nos acompañáis?

El nuevo restaurante está certificado, como lo están el resto de locales, centros de producción y oficinas centrales, en AENOR COVID-19. El sello avala las buenas prácticas en la implementación de medidas de seguridad y de higiene aplicadas por la compañía en la gestión del coronavirus, auditando la efectividad de las medidas implementadas por Viena en términos de salud laboral, buenas prácticas de limpieza y de higiene, medidas organizativas, medidas de protección, formación, información y comunicación.

Viena fue pionera en esta certificación a los inicios de la pandemia, convirtiéndose en la primera cadena de restauración al iniciar el proceso de certificación en España.