Blog de noticias

Recibimos el premio “Cambra 2018” a la mejor Empresa Saludable

La Cámara de Comercio de Terrassa nos ha otorgado el premio Empresa Saludable, siendo así una de las ocho empresas galardonadas a los premios “Cambra 2018”.

Conseguimos el reconocimiento de Empresa Saludable para impulsar activa y voluntariamente proyectos de prevención de riesgos, promoción de la salud y control de los riesgos en el ámbito laboral.

Desde nuestros inicios, el equipo humano siempre ha sido uno de los pilares básicos de la empresa. Para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, es clave que el equipo se sienta a gusto trabajando.

Conscientes de la importancia de la seguridad, hemos implementado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la mejora continua de las condiciones laborales. Por este motivo, hemos diseñado puestos de trabajo seguros y saludables en todos los procesos de la empresa: desde las plantas de producción y la oficina central hasta los locales. Para hacerlo, hemos destinado todos los esfuerzos necesarios a eliminar los peligros y reducir al máximo los riesgos en el ámbito laboral. A la vez, también hemos incorporado estudios para conocer y minimizar los riesgos psicosociales de nuestro equipo.

Bajo este mismo objetivo, impartimos cursos de formación para que todos aquellos que formen parte de Viena puedan conocer, de una manera fácil y amigable, el modo más seguro de trabajar. Además, se hacen cursos de reciclaje para actualizar y refrescar constantemente los conocimientos.

La clave del éxito de nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo se basa en el liderazgo, el compromiso y la participación de todo el equipo humano del Viena.