Blog de noticias

¿Qué es L’estiuet del Viena?

¡Tardes de diversión para los pequeños!

L’estiuet del Viena es una propuesta para las familias que quieren disfrutar del buen tiempo y exprimir al máximo los momentos compartidos. Con la llegada de L’estiuet del Viena llenamos nuestros locales de vida, actividades y sonrisas.

Es un festival de pequeño formato que durante los viernes y los sábados de julio y agosto, entre las 18.30 y las 22 h, se mueve por locales de Viena de toda Cataluña.

L’estiuet del Viena incluye diferentes propuestas para los más pequeños: por un lado, varios regalos, como la revista Globus y lápices de colores, y sombreros o coronas de flores hechos en el momento; y, por otro lado, diferentes actividades, como un taller de pintacaras para convertir a los vieneses más pequeños en los protagonistas del mundo Globus: Bruna, Jac y Fritz, y un taller de pompas de jabón para convertir el espacio en un lugar mágico. ¡Además, como colofón final, todas las personas que presenten el ticket de comanda tendrán una camiseta Globus de regalo!

¡Y para terminar, un concurso! Dentro del marco de L’estiuet del Viena, invitamos a todas las familias a hacerse fotografías en nuestro photocall y subirlas a su perfil de Instagram con la etiqueta #estiuetdelviena. Todos los participantes entran directamente en el sorteo de un fin de semana familiar en el Montsec, un entorno increíble donde descubrir las estrellas y disfrutar de la naturaleza en el desfiladero de Mont-rebei.

Podéis consultar las Bases Legales del concurso aquí.

¿Os lo vais a perder?