Blog de noticias

NUEVOS UTENSILIOS Y ENVASES COMPOSTABLES

Coincidiendo con la nueva carta de primavera, hemos hecho cambios en nuestros establecimientos para reducir el uso de plásticos, un primer paso para atenuar nuestra huella medioambiental.

En Viena siempre decimos que somos un proyecto compartido entre nuestro propio equipo, nuestros clientes y la sociedad en la que vivimos. Por eso, respetar y contribuir al entorno social, cultural y medioambiental es uno de nuestros objetivos fundamentales como empresa responsable. Nos consideramos unos ciudadanos más, con integridad, responsabilidad y respeto allí donde estamos presentes.

Fieles a nuestro compromiso, apostamos por reducir el uso de plásticos en nuestros establecimientos, un primer paso para reducir nuestra huella ecológica. El primer cambio lo hicimos hace unas semanas, cuando sustituimos los tenedores de plástico que damos con las patatas por tenedores de madera. Es un cambio pequeño, pero relevante. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva carta de primavera, ahora introducimos dos cambios aún más importantes: los envases compostables para nuestras ensaladas y la cubertería de acero inoxidable.

Empezamos así a introducir cambios en los establecimientos que nos han de ayudar a promover la reducción de uso de plásticos, porque somos ciudadanos responsables como empresa y tenemos la voluntad de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de apostar por un consumo más responsable.