Blog de noticias

Nuevos utensilios 100 % compostables

En el Viena somos conscientes de todo lo que nos rodea y queremos velar por un mundo más bello. Por eso este año hemos ido introduciendo cambios en los utensilios que damos a los clientes, con el objetivo de reducir el uso del plástico dentro y fuera de nuestros establecimientos.

El primer cambio se hizo ahora hace medio año, cuando sustituimos los tenerdorcillos de las patatas por tenerdocillos de madera e introdujimos los envases compostables para las nuevas ensaladas y la cubertería de acero inoxidable para no tener que usar los cubiertos de plástico desechable.

Durante las próximas semanas y de manera escalonada, sustituiremos referencias de plástico por materiales 100 % compostables y reciclables. Cambiaremos los cubiertos de los pedidos para llevar y también las pajitas de las bebidas. Estos nuevos utensilios se pueden tirar tanto al orgánico como al rechazo.

Nuevas soluciones sostenibles que nos ayudan a fomentar la reducción de los enseres de plástico desechable y a promover los productos y envases reutilizables, para ayudar, entre todos, a reducir nuestra huella medioambiental.