Blog de noticias

Los vieneses somos muy de compartir

Este verano dedicamos el tiempo a lo que más nos gusta: vivir pequeños momentos y compartirlos con los nuestros.

Los vieneses somos mucho de compartir. Por eso, este verano os invitamos a saborear nuevas recetas, a disfrutar de L’estiuet del Viena con los más pequeños y a relajaros en nuestras terrazas cuando acaba el día.

En verano el reloj desaparece, los días se alargan, los miércoles se convierten en sábados y así siguen los demás días de la semana. ¿Hay algo mejor que dedicar el tiempo a lo que realmente queremos y a la vez perder la noción del tiempo? ¡Qué paradoja!

Por eso, os proponemos un verano de lo más vienés disfrutando de las nuevas recetas, de actividades infantiles para los más pequeños de la casa y de nuestras terrazas iluminadas.

El verano es sol, es brisa de mar, es el frescor del ocaso en la montaña, es relajarse… Pero, sobre todo, es tiempo. Tiempo que dedicamos a lo que más nos gusta: estar con los nuestros. Nos gusta vivir esos pequeños momentos y compartirlos porque los vieneses somos así. Los vieneses somos mucho de compartir. Sabemos lo que vale el tiempo, que cada minuto cuenta y no vuelve… Una risa, un paso adelante, una partida, un paseo, una siesta en compañía… todo vale su peso en oro. Y poder compartirlo es lo más valioso.

Una propuesta para compartir el tiempo con los nuestros y, sobre todo, con los más pequeños de la casa.

Este verano hacemos un llamamiento a todos los vieneses, a todos los que estáis leyendo este diario. Compartamos el verano, compartamos nuestro tiempo, compartámoslo con los nuestros, compartámoslo en Viena. Queremos ser vuestro punto de encuentro, el lugar donde todos los vieneses disfrutamos de esos pequeños momentos sin prisas, sin tensiones.

Carta de verano

Nuevas propuestas para saborear Europa a través de sus recetas: Piri Piri, Britzer, bebidas refrescantes y granitas.

L’estiuet del Viena

Festival en pequeño formato para los más pequeños que recorrerá Cataluña los viernes y los sábados de julio y agosto.

Noches iluminadas

Decoramos nuestras terrazas para crear un ambiente cálido y festivo. Disfrutad de las tardes y las noches al fresco.