Blog de noticias

La Navidad es más Navidad si la compartimos

Unas fiestas que nos ayudan a valorar todo lo que nos identifica: nuestra cultura, nuestra gastronomía

y nuestras celebraciones, más solidarias que nunca.

Llega la época más mágica del año en que vivimos más intensamente las emociones y las relaciones con nuestros familiares y amigos. Y por eso, en Viena, queremos celebrar la Navidad con todos los vieneses, ¡nuestra fiel familia!

Os proponemos una nueva carta de Navidad inspirada en la tradición, en especialidades familiares que no faltan en la mesa en estas fechas señaladas: el tradicional Canelón de Navidad, sobre una cama de bechamel; la Sopa de Galets, la clásica receta de Viena; el Pudding de Caramelo, servido caliente con crema de vainilla, popular de la cocina británica, y para el momento del brindis, os traemos la Affligem Double, una cerveza de alta carga aromática y sabor intenso.

Platos de tradición para compartir y ganar fantásticos premios.

Un año más, si disfrutáis de las especialidades de Navidad, podréis participar en una nueva edición de la Rifa de Navidad y ganar fantásticos premios:

Los regalos que proponemos son: un viaje a Budapest para dos personas, 10 bicicletas holandesas, una cámara réflex Canon, 10 packs de entradas dobles para disfrutar del Festival de Valses y Danzas de la Orquesta Sinfónica del Vallès y 8 packs de 4 entradas para el musical La petita flauta màgica.

Los más pequeños de la casa pueden leer una nueva aventura viajera en la revista Globus. Todo ello, acompañado de una decoración majestuosa y festiva para disfrutar de este ambiente mágico con vuestros seres queridos. Y, además, coincidiendo con las fiestas de Navidad, ponemos en marcha una nueva iniciativa solidaria con la Fundación Pasqual Maragall, que, con la colaboración y la implicación de todos los vieneses, nos permitirá participar en la financiación de la investigación científica en el ámbito de la enfermedad de Alzheimer.

Colaboración con la Fundación Pasqual Maragall

Fieles a nuestro compromiso e implicación social, a partir de ahora, en nuestros establecimientos de Cataluña y Valencia, todos los clientes que paguen con tarjeta tendrán la oportunidad de redondear el importe final de su pedido y participar en la financiación de un proyecto de la Fundación Pasqual Maragall, una entidad que lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

El importe recaudado en esta iniciativa se destinará íntegramente a la nueva Unidad de Investigación Clínica en Prevención de la Demencia, impulsada por el Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC), el centro de investigación de la Fundación Pasqual Maragall. Este proyecto es una oportunidad para trabajar de manera conjunta y apoyar la investigación para vencer el Alzheimer, una enfermedad que ya afecta a 46 millones de personas en el mundo.

Os animamos a todos a sumaros a esta iniciativa. Una manera sencilla de colaborar, porque con la suma de todos, podemos conseguir grandes cosas.

Carta de Navidad

Recetas de tradición: Canelón de Navidad, Sopa de Galets, Pudding de Caramelo y Cerveza Affligem Double.

Redondeo Solidario

Redondea tu pedido y colabora con la investigación de la enfermedad de Alzheimer. Un pequeño gesto que dice mucho.

Vuelve la Rifa de Navidad

Prueba la nueva carta de Navidad y gana fantásticos premios con nuestra Rifa de Navidad.

Decoración de los locales

En estas fechas tan especiales, vestimos nuestros locales con una decoración mágica y festiva.

Revista Globus de Navidad

Bruna, Jac y Fritz viajan en un tren de vapor a través de la Selva Negra.