Blog de noticias

¡HOLA BCN!

El pasado 13 de marzo inauguramos un nuevo local a Barcelona ubicado a la Avenida Diagonal 529, junto al C.C L’Illa Diagonal. Este nuevo establecimiento dispone de dos espacios con un diseño personal y diferenciado: uno más funcional, ideal por una comida a media mañana y la otra más lúdico, donde sofás y mesas compartidas, invitan a disfrutar de una tarde con la familia y amigos.

A mediados de abril, abriremos un nuevo Viena a Francesc Macià, en el 477 de la Avda. Diagonal, concretamente en la planta baja de la Torre Godó. Su secreto está en la luz natural que envuelve todo el espacio comunicando los diferentes rincones que lo conforman.

A finales de Junio, abriremos un tercer establecimiento a Avda. Diagonal 405 a la altura del cruce con Vía Augusta. El local dispone de un espacio más amplio con mesas en la entrada, mientras que la zona interior del enorme local se ha convertido en un reservado para grupos. Con una decoración más enriquecida y sofisticada, destila clasicismo sin descuidar la actualización.