Blog de noticias

Globus: un viaje a Londres a través de Dickens

En esta nueva aventura navideña, los pequeños viajeros descubriran el clásico literario El cuento de Navidad.

Esta Navidad, Bruna y Jac viajan al Londres de mediados del siglo xix y recorren sus calles hasta entrar en la librería más antigua de la ciudad. Rodeados de libros y polvo, encuentran un libro con una tapa muy curiosa y, al abrirlo, descubren a los protagonistas del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens. Esta vez la aventura no acaba en la revista… sino que continúa en la web www.viena.es/globus

¡Pero todavía hay más sorpresas! Los pequeños viajeros de Viena llevan meses esperando estas fechas y ya están preparados para escribir su carta a los reyes. Por eso, en el interior de cada revista encontraréis una carta para poder escribir a los reyes magos y llevarla a los pajes o a los embajadores.

Recordad que en la web www.viena.es/globus encontraréis todas las aventuras que Bruna y Jac han vivido durante el año. Podéis leer cómo continúan sus aventuras a través de libros interactivos con sonidos, seguir explorando los rincones del pequeño viajero y colorear las ilustraciones de los protagonistas.