Blog de noticias

Globus: ¡Es Navidad en la Selva Negra!

Bruna, Jac y Fritz viajan con el Globus en busca de nuevas aventuras, y esta Navidad han querido visitar Alemania. Al sobrevolar la Selva Negra, observan a un grupo de personas que parece que esperan algo con impaciencia. Interesados, deciden aterrizar y preguntarles.

Están en la estación de salida del Schwarzwald Dampflok, un tren de vapor que atraviesa la Selva Negra, pasando por fantásticos paisajes de lagos, bosques y mercados navideños llenos de luces de colores. De repente, el tren se detiene. El maquinista anuncia que hay nieve en las vías y tendrán que esperar un poco. Nuestros amigos tendrán una idea genial para pasar mejor el rato… Descubre el resto de la historia en la revista Globus, que puedes pedir en nuestros establecimientos.

En esta edición se incluyen curiosidades, pasatiempos y una receta muy especial. Como cada año, encontrarás la carta mágica para escribir a los Reyes Magos y llevarla a los pajes o los embajadores.

Recuerda que, en la web Globus , puedes encontrar todas las aventuras de Bruna y Jac. ¡Un rincón para pintar, jugar y adentrarse en el mundo de los pequeños viajeros de Viena!