Blog de noticias

Céntimo a céntimo, ningún niño atrás.

Viena impulsa una nueva iniciativa solidaria con la colaboración
de la Fundació IRES.

Lanzamos nueva campaña de redondeo solidario para garantizar que niños y niñas en situación de vulnerabilidad tengan acceso a la educación, a pesar de las circunstancias actuales.

Coincidiendo con los fiestas de Navidad, ponemos en marcha el reto solidario “Céntimo a céntimo, ningún niño atrás” con la Fundación IRES. El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para proporcionar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad los recursos materiales y el acompañamiento educativo, emocional y psicológico necesario para mitigar los efectos de la brecha educativa derivada de la crisis sanitaria. Porque garantizar su derecho por una educación universal y equitativa es fundamental.

La crisis sanitaria ha hecho todavía más profunda la brecha educativa que sufren los niños de familias con pocos recursos.

En esta campaña colaboramos con la Fundación IRES, que proporciona atención integral a las familias en situación de vulnerabilidad mejorando su calidad de vida y las acompaña en la construcción de un nuevo futuro más igualitario para todos.

A través del programa “Educación para la Infancia”, trabajan para que los niños en situación vulnerable puedan acceder a una educación universal y equitativa, y sus familias puedan recibir acompañamiento y la ayuda necesaria. Sin generar mayor presión a una situación ya precaria, procurando mitigar los efectos que el aislamiento ha tenido en la esfera emocional, social y educativa de muchos niños y niñas.

Así pues, pagando con tarjeta en cualquiera de nuestros Establecimientos Viena de Cataluña y Valencia, podéis redondear el importe de vuestro pedido y hacer una donación. También se pueden hacer a través de la web, donde veréis la suma total de recaudaciones.

¿CÓMO PUEDO REDONDEAR MI PEDIDO?

Es tan fácil como decir «sí».

1. Haz tu pedido en la caja.
2. Di que pagas con tarjeta.
3. Clica «sí» en la pantalla del datáfono cuando te pida si quieres redondear tu pedido.
4. Paga con normalidad.

Llevamos a cabo esta iniciativa con la colaboración de: