Blog de noticias

Céntimo a céntimo, hacemos futuro

Viena impulsa una nova iniciativa solidaria con la colaboración de la Gasol Foundation

Coincidiendo con la temporada estival, lanzamos una nueva campaña de recaudación solidaria que nos acompañará durante los próximos meses. El importe recaudado se destinará íntegramente al proyecto de investigación PASOS (Physical Activity, Sendentarism and Obesity in Spanish Youth), un estudio pionero para evaluar la actividad física y estilos de vida de los niños/se y adolescentes españoles de los 8 a los 16 años y sus familias, los resultados del cual ayudarán a establecer unas líneas de actuación en pro de unos hábitos saludables según la realidad actual de los niños.

Ahora que llegan las vacaciones de verano, es una oportunidad única porque los niños jueguen y practiquen deportes sin prisas, y con más disponibilidad de tiempo. El juego al aire libre es muy positivo para su desarrollo físico y social. La Gasol Foundation centra sus esfuerzos al desarrollar actividades y programas por los jóvenes a través de 4 pilares saludables principales: el deporte y la actividad física, una alimentación saludable, la importancia del descanso y el bienestar emocional.

Todas las donaciones se destinarán al estudio PASOS.

Podéis colaborar en este proyecto en cualquier de nuestros Establecimientos Viena de Cataluña y Valencia, donde los clientes que paguen en tarjeta pueden redondear el importante de su pedido y dar una pequeña cantidad a la fundación. Podéis seguir en tiempo real las donaciones realizadas a través del web www.viena.es, donde también podéis hacer nuevas aportaciones y seguir sumando en esta recaudación. Porque con la suma de todos, ¡hacemos mucho!

¿CÓMO PUEDO REDONDEAR MI PEDIDO?

Es tan fácil como decir «sí».

1. Haz tu pedido en caja.
2. Dí que pagas con tarjeta.
3. Clica «sí» en la pantalla del datáfon cuando te pida si quieres redondear tu pedido.
4. Paga con normalidad.

Llevamos a cabo esta iniciativa con la colaboración de: