Blog de noticias

Céntimo a céntimo, creamos oportunidades

Viena impulsa una nueva iniciativa solidaria con la colaboración
de la fundación AMPANS.

Iniciamos la temporada con una nueva campaña de redondeo solidario para impulsar la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual o en situación de vulnerabilidad.

En Viena ponemos en marcha el reto solidario Céntimo a céntimo, creamos oportunidades con la fundación AMPANS. El objetivo es recaudar fondos para la creación de oportunidades laborales para las personas con discapacidad intelectual o en situación de vulnerabilidad, para que puedan acceder al mercado laboral y disponer de los apoyos necesarios para hacerlo.

AMPANS trabaja en pro de una sociedad más inclusiva fomentando la autonomía personal y la igualdad de oportunidades mediante la creación de lugares de trabajo adaptados, con un amplio abanico de posibilidades, para encontrar el trabajo más adecuado a cada persona. La diversificación de proyectos laborales, desde un garden hasta una quesería, entre otras muchas actividades, permite a la fundación generar ocupación para perfiles muy diversos de personas con discapacidad intelectual o en situación de vulnerabilidad.

 

AMPANS treballa en pro d’una societat més inclusiva. Així, fomenta l’autonomia personal i la igualtat d’oportunitats creant llocs de treball adaptats, amb un ampli ventall de possibilitats, per tal de trobar la feina més adequada a cada persona. La diversificació de projectes laborals, des d’un garden fins a una formatgeria, entre molts altres sectors, permet a la fundació generar ocupació per a perfils molt diversos de persones amb discapacitat intel·lectual o en situació de vulnerabilitat.

El trabajo es una actividad fundamental en la vida de cualquier persona.

La suma de todas las donaciones realizadas por los clientes de Viena se destinará íntegramente al proyecto de turismo agrosocial que AMPANS desarrolla en la finca Urpina. En los próximos años dará trabajo a 40 personas con necesidades especiales y fomentará proyectos y acciones de sensibilización para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual entre los 20.000 visitantes que se prevé que pasen cada año por la finca.

Podéis colaborar en este proyecto desde cualquiera de nuestros Establecimientos Viena de Cataluña y Valencia, donde los clientes que paguen con tarjeta pueden redondear el importe de su pedido y donar una pequeña cantidad a la fundación. Podéis seguir en tiempo real las donaciones realizadas a través de la web  www.viena.es, donde también podéis hacer nuevas aportaciones y seguir sumando en esta recaudación. Porque con la suma de todos, ¡hacemos mucho!

¿CÓMO PUEDO REDONDEAR MI PEDIDO?

Es tan fácil como decir «sí».

1. Haz tu pedido en caja.
2. Di que pagas con tarjeta.
3. Clica «sí» en la pantalla del datáfono cuando pidas si quieres redondear tu pedido.
4. Paga con normalidad.

Llevamos a cabo esta colaboración con la ayuda de: