Blog de noticias

Céntimo a céntimo, 140.000€

Vieneses, hemos recaudado una cifra récord gracias a vuestra generosidad.
Es un orgullo trabajar para vosotros.

Gracias al espíritu solidario de los vieneses, nuestra campaña Céntimo a céntimo, hacemos memoria ha conseguido recaudar hasta ahora un total de 150.000 € a través de las microdonaciones realizadas en nuestros establecimientos de Cataluña y Valencia. Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de todos los clientes de Viena en esta causa que lucha por un beneficio común.

Queremos recordaros que el importe recaudado se destinará a continuar investigando para prevenir el Alzheimer. En concreto, a la nueva Unidad de Investigación Clínica en Prevención de la Demencia, impulsada por el centro de investigación de la Fundación Pasqual Maragall, que estudia el riesgo de desarrollar demencia en cinco años en personas con un riesgo acentuado de sufrir esta dolencia.

Podéis seguir sumándoos a esta recaudación si redondeáis el importe de vuestro pedido a través de la tecnología de pago con tarjeta en todos nuestros locales de Cataluña y Valencia, o realizar vuestra donación a través de la web www.viena.es, donde también podéis seguir en tiempo real la suma de donaciones que habéis realizado hasta el momento.