Blog de noticias

Abrimos el primer establecimiento en Abrera

Hoy, 30 de noviembre de 2016, abrimos las puertas en Abrera. Con este establecimiento, el 49º de la cadena, consolidamos nuestra presencia en Baix Llobregat, ​​donde ya contamos con establecimientos en Sant Boi de Llobregat, en C.C. Ànec Blau y el C.C. Splau.

Ubicado al lado del Centro Comercial Montserrat (Avenida Can Amat, 6) y con el propósito de ser un punto de encuentro en la zona, el nuevo establecimiento es una construcción tipo chalet, con un espacio cómodo y diáfano de más de 400 metros cuadrados con capacidad para 204 personas, terraza, aparcamiento gratuito y servicio directo al coche.

El nuevo establecimiento, inspirado en los cafés europeos, ofrece servicio de cocina ininterrumpido de domingo a lunes desde las 8h hasta las 24h y los viernes, sábados y festivos hasta la 1h de la madrugada. Todo esto es posible gracias a un equipo de 27 personas que hemos seleccionado con la colaboración de organismos locales, como los ayuntamientos de Abrera, Castellbisbal, Esparraguera, Martorell, Olesa de Montserrat y Sant Andreu de la Barca.