Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

Viena Restaurante Centro

Mapa

Sant Quirze, 22. Sabadell Tel. 937 256 503

Abierto todos los días del año Mediodía: 13 a 16h Noche: 20 a 23.30h

Se encuentra en pleno centro de Sabadell y el edificio donde se emplaza data de mediados del S. XVII. Es una casa de campo catalogada como edificio de interés histórico y artístico.

Llevamos más de 20 años trabajando para ofrecerle una auténtica cocina de casa, alegre, tradicional y de confianza. Con ilusión y experiencia os presentamos la nueva carta. Sin perder nuestras esencias hemos querido mejorar algunas de las recetas, conservar otros intactos e introducir otras nuevas, todo ello con la intención de ofrecer una carta más completa: Os ofrecemos platos para picar, entrantes con recetas sencillas y de toda la vida, auténticas pizzas italianas cocidas al horno con leña de olivo, carnes a la parrilla, postres artesanos …

Viena, para comer con los amigos, para encontrarse con la familia, para pequeñas celebraciones… En definitiva, un Viena para todos.

BIENVENIDOS

« Volver