Valores Viena

La excelencia y la satisfacción, los dos ejes clave del equipo Viena, son el resultado de las acciones y decisiones diarias guiadas por nuestros valores de equipo: ilusión, responsabilidad, respeto y aprendizaje.

Ilusión

Queremos que todo el equipo Viena trabaje con ilusión: ilusión hacia el futuro, hacia el proyecto compartido, ilusión que se contagia y nos ayuda a disfrutar de nuestro trabajo, de cada momento que compartimos tanto con los compañeros como con los clientes. Porque la ilusión mueve montañas y construye catedrales.

Responsabilidad

Queremos que todo el equipo Viena trabaje con responsabilidad: siendo conscientes de que todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene un impacto en el cliente, en los compañeros y en la sociedad en general, y por eso hacemos nuestra tarea con atención llena, rigor y profesionalidad. Porque no buscamos el aprobado, buscamos el sobresaliente.

Respeto

Queremos que todo el equipo Viena trabaje con respeto: respeto hacia los compañeros y los clientes, respeto hacia el producto y los equipamientos, respeto hacia las comunidades donde estamos presentes y hacia el medio ambiente… En definitiva, respeto hacia la empresa en todas sus dimensiones. Porque sólo podemos convertirnos en cruce de caminos si construimos puentes y sólo podremos construir puentes con respeto.

Aprendizaje

Queremos que todo el equipo Viena trabaje cada día un poco mejor. No siempre acertaremos, no siempre estaremos a la altura, a veces nos equivocaremos. Pero siempre volveremos a levantarnos habiendo aprendido una lección más. Porque sabemos que la vida está llena de retos y también sabemos que la mejor manera de afrontarlos es con valentía y con muchas, muchísimas ganas de aprender.

Ilusión, Responsabilidad, Respeto y Aprendizaje.

Cuatro conceptos sencillos que nos dan carácter propio, personalidad y sentimiento de comunidad. Cuatro conceptos sencillos que nos ayudan a trabajar en equipo y a ir todos a una. Porque Viena lo hacemos y lo haremos entre todos. Porque juntos hacemos Viena.