Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Zumos: Brixton, Mitte y Pigneto

Tú decides el momento.


LOS INGREDIENTES

  • Brixton: fresones, moras y arándanos.
  • Mitte: manzana verde, limón, espinacas y apio.
  • Pigneto: melón, naranja, zanahoria y menta.

Tres zumos refrescantes y sabrosos que te ayudan a cuidarte.

Nos inspiramos en los barrios urbanos de Brixton, Mitte y el Pigneto para ofrecerte tres zumos que se adaptan a tu ritmo diario.

Presentamos tres zumos de receta propia elaborados con fruta 100 % y muy refrescantes. Una alternativa para aquellos que quieran cuidarse; recetas saludables y sin gas que ayudan a cumplir con las raciones de fruta y verdura recomendadas en una dieta saludable. Saboreando un zumo, estamos ingiriendo dos raciones de fruta y verdura.

Para elaborar estas recetas nos hemos inspirado en el ritmo diario de las ciudades y, en concreto, de los barrios de Brixton en Londres, Mitte en Berlín y el Pigneto en Roma. El resultado ha sido tres tipos de zumos que se adaptan a tu ritmo, ideales para saborearlos en cualquier lugar y momento.

Cada zumo ha sido elaborado combinando varias frutas:

Brixton es un zumo de fresones, moras y arándanos, de sabor dulce y con ligeros matices ácidos.

Mitte es un zumo de manzana verde, limón, espinacas y apio, de sabor ácido y muy fresco en el paladar.

Pigneto es un zumo de melón, naranja, zanahoria y menta, de sabor cítrico y muy aromático.

Brixton, Mitte y el Pigneto son tres barrios urbanos, alternativos y actuales, barrios llenos de vida y de contrastes donde la historia y el pasado conviven con el presente; barrios para pasear y observar el ambiente tranquilamente; barrios donde disfrutar de actividades de ocio; barrios llenos de cultura que seguro que no te dejarán indiferente.