Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Flauta Norvegia

Combinación de sabores frescos y ligeros


LOS INGREDIENTES

  • Salmón ahumado
  • Huevo duro
  • Espinacas frescas
  • Mayonesa de mostaza de eneldo
  • Pan de flauta de elaboración propia

El origen y la historia de la receta

Esta receta nos traslada a Noruega y al mar del Norte, a sus ríos de aguas frías y cristalinas, a sus fiordos. El protagonista indiscutible y más conocido de la gastronomía noruega es el salmón, presente en muchos platos de su cocina, cocinado de maneras diferentes: al horno, a la brasa, marinado, ahumado, en tartar, etc.

En Noruega suelen acompañar el salmón, tanto si es ahumado como marinado, con una salsa de mostaza con eneldo, de sabor suave que matiza el sabor fuerte del salmón.

Infomastern via Visual hunt / CC BY-SA

La reinterpretación de Viena

Elaboramos la flauta Norvegia con salmón ahumado de primera calidad, de origen noruego, acompañado de huevo duro, espinacas y, siguiendo la tradición noruega, con una mayonesa de mostaza con eneldo que le da un toque dulce.

Probarla es viajar a Noruega, el país del salmón por excelencia.

El resultado es una flauta de pan crujiente que contrasta con la textura cremosa del salmón, el huevo duro y la salsa de eneldo, una combinación de sabores frescos y ligeros.