Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Tu pequeño placer

¿Una taza de té, de café o de chocolate? ¡Será difícil elegir!

SUIZO

Chocolate a la taza
Nata
Crujiente de chocolate y avellana

CAPPUCCINO

Leche con espuma
Café
Spéculoos (jarabe de galleta belga)
Cacao en polvo

TÉ ROYAL

Té English Breakfast
Limón
Anís
Canela
Spéculoos (jarabe de galleta belga)


Una vez más, en Viena queremos que disfrutéis de vuestro día a día, de cada pequeño momento, ya sea para hacer una pausa en un día ajetreado o para compartir un rato de entretenimiento con vuestros amigos y familiares.

Queremos convertirnos en el punto
de encuentro de los viajeros urbanos.

Os presentamos tres recetas de cafetería para saborearlas en cualquier momento del día: el Té Royal, elaborado con una combinación de tés negros con limón, anís, canela y spéculoos; el Cappuccino, con leche espumosa, spéculoos y café, cubierto con una capa de cacao en polvo; y el Suizo, la clásica receta de chocolate y nata cubierta con crujiente de chocolate y avellana. También presentamos una nueva medida de café con leche, un nuevo formato más grande para los amantes de los ratos largos.

SUIZO

Los paladares más chocolateros pueden estar contentos: recuperamos la receta del Suizo.

Esta temporada vuelve la clásica receta del Suizo. Una bebida caliente que elaboramos con chocolate muy espeso y nata montada en su punto exacto, dos ingredientes que cubrimos con crujiente de chocolate y avellana.

Se trata de una receta muy sabrosa que combina dulzura con un suave tono de amargura y que ofrece un contraste de texturas suaves y crujientes. Así conseguimos una bebida caliente y reconfortante ideal para tomarla en el desayuno, a media tarde para merendar o como postre después de una comida ligera.

CAPPUCCINO

Hemos enriquecido la popular receta del cappuccino añadiendo un nuevo ingrediente: el spéculoos.

Presentamos una nueva receta más completa y sabrosa: el cappuccino con spéculoos. Elaboramos la bebida introduciendo una primera capa de spéculoos, jarabe de galleta belga. A continuación agregamos leche con mucha espuma, un ingrediente que se mantiene sobre la primera capa. Después añadimos el café, que se mezcla con la leche de la parte inferior y se mantiene separada de la espuma superior. Por último, rociamos cacao en polvo hasta cubrir toda la superficie.

En Viena aconsejamos mezclar todas las capas para saborear la fusión de todos los sabores en el paladar. Es una taza que permite disfrutar del aroma del café, la cremosa y delicada textura de la espuma y el toque dulce y especiado del spéculoos. Una combinación ideal para saborearla con tranquilidad, disfrutando del momento de descanso y desconexión.

TE ROYAL

Una bebida aromática cuya clave son las especias.

El té que elegimos para elaborar el Té Royal es una combinación de tés negros que popularmente se conoce como English Breakfast porque es la que suelen tomar los ingleses en el desayuno para empezar el día con energía. Se trata de un té robusto con aromas afrutados y un sabor muy delicado que combinamos con rodajas de limón, anís, canela y spéculoos, jarabe de galleta belga.

El resultado es una taza llena de sabor en la que la acidez del limón contrasta con las notas especiadas del anís y la canela, y el gusto dulce del spéculoos.


¿QUÉ TAMAÑO PREFIERES?

Para que vuestra estancia en Viena no se os haga corta, disfrutad de una taza de café con leche en un formato más grande.

Queremos que, cuando vengáis a Viena, os sintáis todos como casa, que disfrutéis de una estancia agradable y que paséis aquí la tarde, el mediodía, la noche o la mañana. Afuera el ritmo de vida es rápido y estresante, por eso queremos que Viena sea una parada de desconexión, una parada para poder disfrutar tranquilamente de vuestro tiempo, saboreando una taza de café con leche. ¿Qué tamaño prefieres?

Queremos que vuestras estancias en Viena no se os queden cortas, por eso os presentamos la clásica receta de café con leche en un formato más grande. Disfrutad de vuestro tiempo y haced una pausa en vuestro día a día, sin prisas.