Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

¡Descubrid las nuevas recetas de temporada!

Esta temporada viajamos a Bolonia, Rusia, Gran Bretaña y Alemania para acercaros nuevas especialidades.

Esta vez os proponemos un plato completo de pasta rellena y una flauta caliente, y también nuevas recetas de té, café y chocolate, una nueva cerveza y un postre. Además, recuperamos platos de temporadas anteriores que sabemos que os gustan y que queremos seguir compartiendo con todos vosotros.

Una temporada más, queremos que viváis Europa en Viena. Por eso seguimos viajando por el viejo continente para descubrir nuevos tesoros gastronómicos y compartirlos con todos vosotros. ¡Porque en Viena nos comemos Europa!

Esta temporada os proponemos el Piatto di cappelletti, una receta típica de la gastronomía de Bolonia con cappelletti rellenos de queso ricotta y espinacas, acompañados de caldo de carne, hojas de espinacas y tomate natural troceado. También la Flauta Strogonov, inspirada en el plato de origen ruso Strogonov, un estofado de carne con setas que reinterpretamos en un pan de flauta de elaboración propia relleno de lomo a la plancha, queso emmental, champiñones y la salsa Strogonov de carne y setas que da nombre a la receta.

Piatto di cappelletti
Flauta Strogonov

Podéis saborear la nueva carta de temporada hasta principios de primavera.

A la vez, presentamos nuevas recetas de té, café y chocolate. El Té Royal, elaborado con té English Breakfast, limón, anís, canela y spéculoos; el Cappuccino, con leche espumosa, spéculoos y café, todo cubierto con una capa de cacao en polvo; y el Suizo, la clásica receta de chocolate y nata cubierta con crujiente de chocolate y avellana. También ofrecemos una nueva medida de café con leche, un formato más grande para los amantes de los ratos largos.

A los más cerveceros os animamos a probar la Fuller’s London Pride, una cerveza ligera y equilibrada con una larga tradición en los pubs ingleses. Y de postre os ofrecemos el Stollen, un bizcocho de frutas típico de Alemania e ideal para los paladares más golosos. Nuestras recetas estarán vigentes hasta principios de la siguiente temporada.

Té Royal, Cappuccino, y Suizo
Fuller's London Pride
Stollen

Una temporada más, recuperamos recetas de cartas anteriores que sabemos que le gustan a nuestro público: la Coca Lorraine, la Crema de Calabacín, las Patatas Flandes y la Tarta de chocolate.

Coca Lorraine
Crema de calabacín
Pastel de chocolate