Explora la carta

Somos artesanos modernos apasionados por nuestro oficio. Preservamos recetas y velamos por el producto con honestidad y transparencia.

Elaboración propia de cárnicos

Elaboramos nuestros ingredientes siguiendo procesos tradicionales

Siempre hemos sido fieles a nuestra manera de entender la cocina y el compromiso por el trabajo bien hecho. Por este motivo, apostamos por la elaboración propia de los cárnicos y embotidos que trabajamos directamente des de nuestra fábrica.

Apostamos por ingredientes auténticos, reconocibles y poco procesados que elaboramos a través de procesos artesanales y tradicionales, pero con la tecnología actual más moderna. Velamos para mantener la calidad y las características organolépticas de los ingredientes y ofrecer así recetas de máxima calidad porque creemos en eso de que somos lo que comemos.

Productos con sello Viena que elaboramos
con esmero y dedicación.

Frankfurt

Elaboramos el frankfurt con la carne de las mejores terneras y cerdos, condimentada con especias y embutida en tripa natural. Seguimos una técnica totalmente tradicional que pocos productores utilizan actualmente. Mientras que la opción funcional es el uso de colágenos o tripas artificiales, nosotros apostamos por la calidad de la tripa natural para obtener un producto artesano, ligeramente irregular, pero con grandes atributos. Un proceso más largo al que dedicamos tiempo y pasión para mantener la calidad y atributos organolépticos del ingrediente.

Sólo en morderlo se reconoce la característica sensación de crec en el paladar.

Salchichas

Elaboramos la salchicha país en nuestra fábrica. El ingrediente tiene personalidad Viena y es que solo en morderla se puede distinguir un toque picante gracias a la pimienta negra que le añadimos. Es un clásico de nuestra carta que elaboramos siguiendo los procesos artesanales, apostando por la tripa natural de cerdo y respetando cada ingrediente que aporte el máximo de sabor.

Por un lado, la textura: en la primera mordida la tripa ofrece resistencia y se puede escuchar un sonido crujiente; y por otro lado, el aroma y el sabor aportan el toque organoléptico típico de los embutidos naturales.

Hamburguesas

En Viena elaboramos nuestras propias hamburguesas con carne 100 % vacuno de machos de entre 12 y 24 meses. Es una carne sabrosa, tierna y con poca grasa. El proceso de elaboración tradicional, la composición natural y un peso de 130 gramos hacen que nuestra hamburguesa sea un producto premium, de gran sabor y contundencia.

Bacon ahumado

Cuando se afirma que nuestro bacon es totalmente artesanal, no cabe la menor duda. La carne se compra fresca y madura cinco días en sal, azúcar y otros ingredientes. A continuación, se cuelga un día entero para que las piezas queden bien estiradas y la carne se relaje. Por último, se ahúma con virutas de haya y se seca durante ocho días a temperatura y humedad constantes para controlar el proceso de curación. El resultado es un bacon único con un sabor muy potente y diferenciado, y con un aroma profundo y auténtico.

Cevapcice

El Cevapcice es una de las recetas más emblemáticas de nuestra carta. Desde siempre, elaboramos el picado únicamente con carne de ternera especiada con mostaza y pimienta siguiendo procesos tradicionales que nos permiten respetar al máximo el sabor original del ingrediente.

Joffporchetta

El joff o porchetta es una carne asada de elaboración propia que trabajamos en Viena con mucho esmero y dedicación. El proceso se inicia abriendo la panceta de cerdo, que se rellena de recorte de magro y cabeza de lomo, se condimenta con especies, se ata y, por último, se introduce en el horno. Es un procedimiento que realizamos siguiendo técnicas tradicionales: asamos la carne lentamente durante cuatro horas y la bañamos con ron, que se va absorbiendo poco a poco hasta crear una capa exterior caramelizada y crujiente que contrasta con la parte interior, más jugosa y esponjosa.

Asamos la carne lentamente durante cuatro horas y la bañamos con ron, que se va absorbiendo poco a poco hasta crear una capa exterior caramelizada y crujiente que contrasta con la parte interior, más jugosa y esponjosa.

Desde nuestra fábrica, elaboramos todos los ingredientes con pasión e ilusión, en cada pequeño matiz de cada parte del proceso. Para nosotros el proceso de fabricación es clave y por ello, trabajamos respetando los sabores originales de todos los ingredientes.