Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

Noticias

(nov 2011)

El “mejor bocadillo del mundo” llega a Zaragoza

La empresa de restauración Viena ha iniciado su proceso de expansión en Aragón, donde hoy ha inaugurado el primer local de bocadillos.

La cadena de restauración de referencia Establiments Viena, S.A. ha inaugurado hoy un nuevo local de bocadillos en Zaragoza. Ubicado en el centro comercial Plaza Imperial, se trata del primer establecimiento que la compañía de Sabadell (Barcelona) decide abrir fuera de Cataluña y Andorra, siendo pues la capital aragonesa el escenario elegido para su expansión nacional.

El local Viena de Zaragoza consta de una superficie de 600 m2 con capacidad de servicio para 257 comensales. Este nuevo local se suma, pues, a los otros 37 establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda Cataluña (36) y Andorra (1).

Establiments Viena, S.A. es una empresa de referencia fundada en Sabadell en 1969. Desde el primer momento, la filosofía fue clara: ofrecer el mejor producto y el mejor servicio con el único objetivo de tener clientes satisfechos. De este modo nació el ya tradicional eslogan de “para comer bien, bueno y rápido”.

Desde hace más de 40 años el compromiso con la calidad es la pauta y eje principal de la política de Viena: llevan a cabo la fabricación y elaboración propia de productos cárnicos, embutidos, salsas y también del pan, lo que explica que todos los productos sean 100% naturales; el pan de flauta y de flautín así como también la croissantería se elaboran siguiendo los métodos más tradicionales en cada establecimiento, con fermentaciones largas de más de 18 horas y cocciones cada dos horas. Además, la cerveza se sirve en el local desde unos tanques presurizados, que evitan cargarla con CO2 adicional y que conservan así su frescura, gasificación y sabor originales.

Basándose en estas premisas, Viena ofrece una amplia carta de bocadillos (fríos y calientes), ensaladas, croissantería y cafetería, así como bebidas y cerveza. También disponen de una carta de productos sin gluten, para celíacos.

En definitiva, recetas propias y tradicionales de la cultura gastronómica europea y mediterránea preparadas con el sello inconfundible de Viena: el Alpino, Cevapcice, Frankfurt, Longaniza fresca, Bratwurst, Coca de Pollo, Coca Vegetal, Croissants, Tarta Sacher… son solo algunos de los productos que ya se pueden degustar en el local Viena de Zaragoza.

Reconociendo el buen hacer de la cadena, el prestigioso crítico gastronómico del periódico The New York Times Mark Bittman, calificaba la Flauta de Jamón Ibérico de Viena como “el mejor bocadillo del mundo”: http://travel.nytimes.com/2006/10/15/travel/15Bites.html.

« Volver